Paneles sandwich para salas limpias

Paneles MCP

Paneles sandwich para montaje de salas limpias y áreas clasificadas, recercados en aluminio y recomendados tanto para tabiques verticales como horizontales.

Detalles constructivos:

PANEL MCP–ACE–LR

Panel sándwich con caras exteriores de chapa de acero lacado de espesor 0,6 mm y núcleo de lana de roca, según Norma UNE-EN 14509. Perímetro recercado con aluminio 6063 T5. Recomendado para tabiques tanto verticales como horizontales.

PANEL MCP–ACE–XPS

Panel sándwich con caras exteriores de chapa de acero lacado de espesor 0,6 mm y núcleo de poliestireno extruido, según Norma UNE-EN 14509. Perímetro recercado con aluminio 6063 T5. Recomendado para tabiques tanto verticales como horizontales.

PANEL MCP–ACE–NA

Panel sándwich con caras exteriores de chapa de acero lacado de espesor 0,6 mm y núcleo Honeycomb de aluminio (nido de abeja) de 27 kg/m3, según Norma UNE-EN 14509. Perímetro recercado con aluminio 6063 T5. Recomendado para tabiques tanto verticales como horizontales.

PANEL MCP–RES–LR

Panel sándwich con caras exteriores de resina fenólica de 3 mm de grosor y núcleo de lana de roca, según Norma UNE-EN 438-7. Perímetro recercado con aluminio 6063 T5. Recomendado para tabiques tanto verticales como horizontales.

Paneles BMCP

Paneles sandwich para montaje de salas limpias y áreas clasificadas.

Detalles constructivos:

PANEL BMCP–ACE–LR

Panel sándwich con caras exteriores de chapa de acero lacado de espesor 0,6 mm y núcleo de lana de roca, según Norma UNE-EN 14509. Recomendado para tabiques tanto verticales como horizontales.

PANEL BMCP–RES–LR

Panel sándwich con caras exteriores de resina fenólica de espesor 3 mm y núcleo de lana de roca, según Norma UNE-EN 14509. Recomendado para tabiques verticales.

PANEL BMCP–ACE–XPS

Panel sándwich con caras exteriores de chapa de acero lacado de espesor 0,6 mm y núcleo de poliestireno extruido, según Norma UNE-EN 14509. Recomendado para tabiques tanto verticales como horizontales.

Descargar catálogo

El formulario se ha enviado correctamente.

¡Muchas gracias por su interés!

Puede descargar su catálogo clicando en éste botón:

Descargar catálogo